UNICEF

COMO ESCRIBANO, VOS TAMBIÉN PODÉS COLABORAR CON UNICEF


Es sencillo:
1) Te enviaremos folletos informativos en forma gratuita

2) Colocándolos en la sala de espera de tu escribanía, ayudas a difundir el Programa de Herencias y Legados de UNICEF

Hacé click en
DEJANOS TUS DATOS

UNICEF/Lovell
Go

PALABRAS DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL DEL NOTARIADO ARGENTINO.

“El Consejo Federal del Notariado Argentino y UNICEF firmaron un acuerdo de colaboración a fin de impulsar el Programa de Herencia y Legados de UNICEF y la cultura testamentaria. Invito a mis colegas, para que entre todos, hagamos nuestro aporte para cambiar el futuro de los chicos.”
Escribano José Alejandro Aguilar.

UNICEF ARGENTINA

UNICEF es la agencia de Naciones Unidas que trabaja para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, y asegurar su bienestar en todo el mundo. Sus acciones se guían por la Convención sobre los Derechos del Niño, que establece el marco para que los gobiernos desarrollen sus políticas para la niñez y adolescencia.
UNICEF trabaja en la Argentina desde mayo de 1985, brindando apoyo al gobierno nacional para garantizar que los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respeten y se cumplan.

HERENCIA Y LEGADO

PROGRAMA HERENCIAS Y LEGADOS

Busca difundir el uso del testamento como forma de colaborar con UNICEF. Todo aporte, por pequeño que sea, hará la diferencia en la vida de los niños que sufren situaciones de exclusión y vulnerabilidad.
No es necesario tener una gran fortuna para realizar un testamento. Solo es necesario decidir que bienes se destinarán a UNICEF, sin perjuicio de los derechos que corresponden a los herederos forzosos.
Para conocer más sobre esta forma de colaborar ingresá a
www.unicef.org.ar/testamento

Convenio de Colaboración UNICEF
DEJANOS TUS DATOS
Programa Escribanos
Teléfono0810-333-0038
Emailherenciasargentina@unicef.org